martes, 23 de febrero de 2010

V

¡No puede ser!
las cartas que salieron en el juego del tarot eran: los enamorados, el loco,la carroza, la muerte, el sumo sacerdote, uso otra baraja de cartas normales porque a él no le gusta usar los arcanos menores, pero en realidad las cartas normales son una modificación que se realizo en el año 1377 del tarot con fin de opacar el culto de lo prohibido que era considerado como herejia.

las cartas(arcanos menores) eran 5 de espadas, 4 de oros, 2 de copas, 6y 10 de palos; esta interpretacion puede ser variada y diversificada, cada uno interpreta a su modo y a su parecer, las cartas tambien pueden mostrarte distintos significados.

-Esto es extraño, parece que cassandra nunca viajó y esta detras de todo esto; pero ¿quien es el loco y el sumo sacerdote??
-mire las posiciones de las cartas; los arcanos menores estan explicando con mayor claridad el juego; - espera un momento, mejor vayamos al cuartel, es tiempo de saber hasta donde llego la investigacion del ejercito, es probable que encontremos algunas respuestas a nuestras dudas.

al salir de su casa Javier todavia no dejaba de pensar en Cassandra, la mujer a quien él más amo, como el dice:"ella en verdad es un regalo de los dioses hacia mi", ella habia decidido viajar a Barcelona para encontrar nuevas oportunidades y tomarse un tiempo ante la propuesta de matrimonio, lo podia creer porque cuando se conocieron el fue el primero en decir que no pensabe en casarse, pero con el tiempo esa idea tan infantil e inmadura fue cambiando.
- ¡Es imposible que seas tú la responsable de todo esto!, tiene que ser un error.
- maestro es mejor que no se atormente, la srta cassandra no seria capaz de hacer esto, va en contra de su religión y de su modo de ver la vida
-la gente cambia con el tiempo, pero me niego a creer que sea ella.

1 comentario: