lunes, 22 de febrero de 2010

IV

Después de haber terminado con la vida del capitán Gónzalez, Baphomet como así se auto denomino, el nombre del dios pagano de la fertilidad muchas veces mal interpretado por diversas culturas como es el caso de la iglesia católica, cuando comenzó la matanza de los templarios al confesar su adoración por este dios acusándolos de herejes; se encuentra en la búsqueda de un sustituto ideal que tome el puesto de Gónzalez, pero necesitaba llevar el cuerpo inerte a otro lugar, por eso va arrastrando al occiso hasta llegar a las alcantarillas y dejarlo ahí para que la corriente se encargue de llevar el cuerpo a rumbos desconocidos.

-Beretta apenas llegues a "la jaula" te encontraras una gran sorpresa, disfruta tus últimos momentos de vida estarás a un paso de la muerte........ JAJAJAJA. Si no hubieras espiado Gónzalez es probable que hubieras seguido con vida, tu eras de vital importancia en mis planes, es una suerte que todavía tengo cartas ocultas en la milicia, pero no solo en ese lugar también en la guardia republicana y PIP, ahora que estas en el otro reino ruega con que tu subordinado más efectivo no te haga compañía tan rápido, pero son escasas las posibilidades de que salga con vida de la pequeña laguna de sangre que habrá en unas horas.

-Pensándolo bien todavía me eres útil- al decir esto baphomet vuelve a utilizar su daga y cercena la mano derecha del cadáver. - la mano de los misterios esta creada, que la invitación llegué a la persona indicada, ahora es tiempo de decir adiós capitán.

La mano de los misterios, era la invitación que otorgaba un maestro del más alto nivel a una persona elegida para recibir los conocimientos que han estado ocultos ante la sociedad común por varios siglos, solo una determinada elite era la privilegiada podía acceder a estos conocimientos.

¿Quién será el elegido de baphomet?


No hay comentarios:

Publicar un comentario