domingo, 14 de marzo de 2010

VI

El batallon de la muerte ya se encuentra en el lugar de los hechos, tal como habia sido el informe, el lugar era reconocible a simple vista, una alfombra de cadaveres señalaban la entrada al aposento, las cosas no podian ser peores, las tres divisiones policiales tambien se encontraban alli, "la jaula" de baphomet, era en realidad una estrategia para aniquilar a todos aquellos que representaran una amenaza para el grupo.

las tropas dirigidas por el teniente se detienen a unos metros del puente de los suspiros, al parecer tenian que idear una estrategia de exploracion y una de contrataque en caso de un tiroteo o una emboscada.
-¡Arana, Camacho y Gutierrez!, den 3 pasos al frente es tiempo de dividirnos en dos grupos, y esos se dividiran en otro; Camacho tu seras el que se encargue del contraataque de mi grupo Arana seras el lider del grupo B y Gutierrez tu seras el contraataque; ahora que ya lo saben avanzaremos en 2 filas hasta la puerta, de ahi comienza la formacion que hemos planeado ahora; señores no arriesguen su vida en vano, no estamos aqui para morir como carne de cañon. es hora en marcha.

- El olor a muerte es más intenso cada vez, ¿que clase de maniacos son los que tenemos en mira?
teniente sera mejor que nos retiremos es como una advertencia, ud mismo lo dijo "no estamos aqui para morir como carne de cañon". - Eso lo sé, y soy conciente que ninguno de uds se dejaria matar, no tengas miedo sargento, estos hijos de puta no seguiran generando caos, eso te lo puedo jurar, si en algun caso yo muero, ese vago se encargara de esto y el acabara con ellos.
- Al decir vago se refiere a..... - asi es, me refiero a Javier Roca Solano, ese tipo es el indicado, siempre lo ha sido. Basta de comentarios y alisten sus armas ya estamos a 10 metro.

Una sorpresa estaria a punto de presenciar Beretta, su hermano menor Nicolas Beretta se encontraba ahi, el sargento de la PIP que su hermano asegura deshonra a la familia al pertenecer a esa division policial.

- Mire a las 12 Teniente, es su hermano
-¿qué hace él aqui?, - no cree que es tiempo de limar asperesas y proteger a su unico familiar vivo, teniente no sea orgulloso es su misma sangre, - si lo hago el objetivo principal se estropearia y este lugar seria mas tetrico de lo que ya se encuentra, ¡soldados pisen con cuidado cada cuerpo puede registrar una clave!

No hay comentarios:

Publicar un comentario