viernes, 3 de septiembre de 2010

XII

Hey, dejen de ladrar engendros, tengan vayan por el, se referia a un hueso de pollo; y ¿seran ellos los que mando el coronel??, el del baston tiene una cara de perezoso y su acompañante de parco, se nota que el primero es cinofobico, solo espero que no sea necrofobico, aunque hace tiempo que no divertia jugando con los occisos si él lo es, tendre con quien divertirme un buen rato.
¿uds son?..... -Ud, es Zuñiga cierto, mi nombre es Javier Roca Solano y mi acompañante
Si soy yo, tal como pensé es cinofobico, los mando el coronel, por lo visto son rápidos no hace mucho me llamó, vienen por el n° 77 si no me equivoco, pues siganme señores lo que les espera en verdad es escalofriante, no se si han escuchado acerca de los pishtacos.
¿Pishtacos?, ¿Qué se supone que son?, - Dirás "quienes", son personas que matan a los pobladores que caminan a altas horas de la noche en caminos desolados, con un unico fín... ¡OBTENER GRASA HUMANA!. - ¿Obtener grasa humana?¿con qué uso?. - Ya veo, desconocen su utilidad y su valor en el mercado negro, este material esta cotizado en nada menos que 950 soles y sus propiedades todavia son estudiadas, comprobandose que es un regenerador capilar, no tengo la menor idea a lo que quieren llegar, pero de algo si estoy seguro todos los cuerpos son de personas menores de 38 años, y en su mayoria son hombres, excepto el n°77, el cual tiene entre 15 a 17 años.


Por otro lado, ellos, refiriendose a los perros, no atacan a los que esten conmigo por lo que les pido que no se separen de mi, en especial de Cerberos es mi engreido.


-Esas bestias, sigo pensando que Zeus es mucho más tranquilo, además Gonzalo quien en su sano juicio le pondria de nombre Cerberos, hay que irnos rapido. - Jajajajaja..... escucho cada comentario suyo señor Roca Solano, su amigo es mucho más tranquilo de lo que parece.