sábado, 3 de abril de 2010

IX

Cuartel General de la FAP

- Odio venir aquí, pero hay algo que me intriga.
-¿Qué estamos esperando? ¿un pase de cortesía?o ¿una bienvenida de lujo?, es hora de entrar
- Eso es lo que quiero una bienvenida de lujo, pero ellos no lo harían; ya dejemonos de niñerías y entremos.

-Pero si es el gran Javier Roca Solano Velarde y su fiel escudero Gonzalo Carmona ¿qué los trae por aquí a estas horas?, dice en tono sarcástico y bufonesco el coronel Alvitez.
-No cambia su sentido del humor coronel, hemos venido para ver los avances de la ola de asesinatos.
-Si quieres tener una mejor apreciación de lo sucedido les sugiero que caminen a la morgue, los cuerpos han sido llevados allá, Zuñiga se encuentra al mando de las autopsias, esos tipos parecen ser unos expertos. Si te animas Javier dile a Zuñiga que te muestre el cadáver nª 77, los encriptos que dejaron son de tu especialidad.
-cadáver 77, ¿ahora los registran por números?, y ¿porqué justo el nº 77?,segun recuerdo siempre era el pentagono invertido, despues la mano de los misterios, ¿qué sigue?, ¿a que quiere llegar este grupo de fanaticos?, pensaba Gonzalo,- pareces pensativo
- Gracias por la información coronel, por cierto quiero que revisen las cuentas bancarias de las victimas y que envie unas tropas de búsqueda a la iglesia san Francisco de asís y otra cerca a la alameda de los descalzos......... y una pregunta ¿qué sabe del capitán Gonzalez?
- Gonzalez......mmm..... hace 2 días que no se sabe nada de él; ¿porqué preguntas por él?
- Quería hablar con él, siempre parecer saber algo más que los demás, es solo por eso...... pero como no sabe de su paradero, es extraño no lo cree.
- Vayan avanzando al centro, dentro de unas horas enviare un grupos de investigación a los lugares que me sugeriste y yo me haré cargo de la revisión de cuentas bancarias.
- Coronel ¿no sabía que ud también era masón?, Gonzalo observa fijamente el anillo en el dedo índice del coronel, -será mejor que se cuide puede ser ud el próximo.
-Descuida, pasaran varios años para que me maten..jajajajajajaja.

Tanto Alvitez como Roca Solano se dirigen a sus respectivos lugares; habían intercambiado información,las pistas eran pocas pero valia la pena arriegarse.

viernes, 2 de abril de 2010

VIII


-Teniente, es curiosa esta imagen que ocultan estos cuerpos, además parece ser un sello de invocación; comenta el sargento de segunda Camacho en voz baja; - ¿Qué imagen?


Los cuerpos a los que hacia referencia eran ha 20 que se encontraban en la sala del lar, 5 de ellos habían sido cercenados del corazón y los otros 15 en diferentes partes del cuerpo; los 5 primeros llevaban una marca de los 5 elementos básicos (agua, tierra, fuego, aire y trueno), pero no solo eso, de esos 5; 3 representaban el cuerpo, el alma y la consciencia ( tierra, aire y fuego respectiva mente), "5 extremos de la creación, 3 atadores del destino, las 6 puertas del reino, circulo de la muerte, pez y dragón; liberad la puerta de la verdad".
¿Acaso ellos están tratando de liberar a algo o alguien?; ¿a donde llevan todas estas señales?, primero la mano de los manos de los misterios, ahora este simbolo seguido de una cantidad de cuerpos inertes y un mar de sangre; ¿algun rito satanista? o ¿tal vez son solo un grupo de thanatolatras? en esta epoca los grupos black sabbath y kiss, eran considerados como los incentivadores de las sectas oscuras además de otros grupos de genero metal .
-¡Magia Wicca!, jamás pensé que ellos conocieran tanto sobre esto, sigamos avanzando tropa; todavía hay algunas cosas que ver.
En la habitación contigua a la sala se desató una pelea entre la guardia republicana y la PIP, entre las divisiones de la policía era algo cotidiano ver peleas e incluso muerte entre ellos, al parecer ir tras la misma búsqueda fue la causa; el batallon dirigido por el sargento Beretta se media con el grupo de asalto del mayor Almestar, Baphomet lo había planeado el numero de occisos estaba apunto de aumentar si alguien no paraba esta batalla.
-Camacho, ¿haz escuchado los disparos?; - si teniente para eso ideo la separación en dos grupos ¿no es así?; - entonces ya sabes que hacer dirige a tu gente a la zona de donde provienen los disparos, mi grupo te cubrirá........ después de todo no estoy dispuesto ver como ese idiota pisotea más el apellido Beretta.
-No disparen a órganos vitales, solo hay que quitarles estabilidad y agilidad, a los únicos que debemos tener en la mira es a esos asesinos, en este momento solo evitaremos que se genere un holocausto.
El plan del teniente era perfecto, pero lo que no esperaba era la visita de un miembro de baphomet, al cual se le había encargado no dejar rastros de la casa y acabar con los que actualmente se encontraban en ella.