miércoles, 24 de marzo de 2010

La destrucción es la mano derecha y la de creación es la izquierda, juntas forman la vida, porque eso es la vida un conjunto de creación y destrucción, todo lo que conocemos es asi; claro esto es un simbolismo, una forma ilustrada de decir las cosas.
Puedo asegurar que no todas las leyendas son cosa de imaginación, algunas y la gran mayoria de ellas conciben en su interior una verdad que ha sido encriptada para los demás "todo aquel que use la verdad con un fin de autosatisfacción lo unico que conseguira sera una desgracia".
Esto quizas sea la explicación a los animales miticos que estan en los anillos y otros objetos en sectas y religiones.
buscar la verdad detras de la verdad, pero ¿acaso la verdad no es relativa? porque todo en este mundo es relativo, nada es con certeza cierto y conciso la duda existe; esto es tambien lo que generó a la busqueda del apoteo

jueves, 18 de marzo de 2010

VII

Es aun 27 de Junio de 1975, los militares siguen en la misión de reconocimiento del acontecido homicidio en el distrito de barranco, Roca Solano se dirige al cuartel general de Surco, pero ¿Dónde se encuentran baphomet y su séquito?
Las mascaras se han desvanecido, los anillos han sido guardados, sus identidades y vestimentas escondidas en un lugar desconocido; visten como civiles comunes y corrientes, seguirían la estratagema que habían ideado con anticipación; como todos sabemos el chisme y la noticia se difunden a gran velocidad y la exageración de propia de cada persona; ellos recopilarian todos esos "insignificantes y absurdos" comentarios del pueblo, algunos lo mezclarian con leyendas urbanas, otros con mitos y cuentos que fueron trasmitidos de generaciones anteriores y algunos pocos comentarían los hechos concretos.
Baphomet es el único que no saldría a investigar, decidió quedarse en el "palacio de los gentiles" fue así como bautizó a la cripta que se encuentra debajo de la iglesia san Francisco en lima central; no hay luces pero si antorchas, las únicas muestras de vidas además del grupo son las ratas que habitan el lugar, el lugar fue elegido por todos ellos, " si miras el mapa encontraras el corazón"
con las justas llegan a trescientos los cuerpos, pero la apoteosis inversa requería como mínimo 999 cuerpos, el objetivo; ser dios a toda costa ¿acaso los humanos pueden ser dioses? pues algunas religiones aceptaban la idea de la transformación al grado de un Dios por medio de los sacrificios masivos, es más ese fue el objetivo principal de Hittler junto con la creación del arca de la alianza, si Baphomet piensa en realizar esto también deberá requerir del primer hijo de un jefe rabino pero este debe nunca haber conocido la maldad, el corazón más puro es capaz de abrir la puerta que une el reino de Dios con el planeta Tierra.
¿Qué secretos se esconden tras el arca de la alianza y la mano de los misterios?
- Es hora de ver si haz perdido todos tus lazos familiares teniente Beretta, es tiempo de recordar lo que no terminaste en tu juventud.
Al decir estas palabras el dedo índice de la mano derecha también tiene un anillo, pero este lleva un grabado; el león de oz con el escudo 30 en el pecho.

domingo, 14 de marzo de 2010

VI

El batallon de la muerte ya se encuentra en el lugar de los hechos, tal como habia sido el informe, el lugar era reconocible a simple vista, una alfombra de cadaveres señalaban la entrada al aposento, las cosas no podian ser peores, las tres divisiones policiales tambien se encontraban alli, "la jaula" de baphomet, era en realidad una estrategia para aniquilar a todos aquellos que representaran una amenaza para el grupo.

las tropas dirigidas por el teniente se detienen a unos metros del puente de los suspiros, al parecer tenian que idear una estrategia de exploracion y una de contrataque en caso de un tiroteo o una emboscada.
-¡Arana, Camacho y Gutierrez!, den 3 pasos al frente es tiempo de dividirnos en dos grupos, y esos se dividiran en otro; Camacho tu seras el que se encargue del contraataque de mi grupo Arana seras el lider del grupo B y Gutierrez tu seras el contraataque; ahora que ya lo saben avanzaremos en 2 filas hasta la puerta, de ahi comienza la formacion que hemos planeado ahora; señores no arriesguen su vida en vano, no estamos aqui para morir como carne de cañon. es hora en marcha.

- El olor a muerte es más intenso cada vez, ¿que clase de maniacos son los que tenemos en mira?
teniente sera mejor que nos retiremos es como una advertencia, ud mismo lo dijo "no estamos aqui para morir como carne de cañon". - Eso lo sé, y soy conciente que ninguno de uds se dejaria matar, no tengas miedo sargento, estos hijos de puta no seguiran generando caos, eso te lo puedo jurar, si en algun caso yo muero, ese vago se encargara de esto y el acabara con ellos.
- Al decir vago se refiere a..... - asi es, me refiero a Javier Roca Solano, ese tipo es el indicado, siempre lo ha sido. Basta de comentarios y alisten sus armas ya estamos a 10 metro.

Una sorpresa estaria a punto de presenciar Beretta, su hermano menor Nicolas Beretta se encontraba ahi, el sargento de la PIP que su hermano asegura deshonra a la familia al pertenecer a esa division policial.

- Mire a las 12 Teniente, es su hermano
-¿qué hace él aqui?, - no cree que es tiempo de limar asperesas y proteger a su unico familiar vivo, teniente no sea orgulloso es su misma sangre, - si lo hago el objetivo principal se estropearia y este lugar seria mas tetrico de lo que ya se encuentra, ¡soldados pisen con cuidado cada cuerpo puede registrar una clave!