martes, 23 de febrero de 2010

V

¡No puede ser!
las cartas que salieron en el juego del tarot eran: los enamorados, el loco,la carroza, la muerte, el sumo sacerdote, uso otra baraja de cartas normales porque a él no le gusta usar los arcanos menores, pero en realidad las cartas normales son una modificación que se realizo en el año 1377 del tarot con fin de opacar el culto de lo prohibido que era considerado como herejia.

las cartas(arcanos menores) eran 5 de espadas, 4 de oros, 2 de copas, 6y 10 de palos; esta interpretacion puede ser variada y diversificada, cada uno interpreta a su modo y a su parecer, las cartas tambien pueden mostrarte distintos significados.

-Esto es extraño, parece que cassandra nunca viajó y esta detras de todo esto; pero ¿quien es el loco y el sumo sacerdote??
-mire las posiciones de las cartas; los arcanos menores estan explicando con mayor claridad el juego; - espera un momento, mejor vayamos al cuartel, es tiempo de saber hasta donde llego la investigacion del ejercito, es probable que encontremos algunas respuestas a nuestras dudas.

al salir de su casa Javier todavia no dejaba de pensar en Cassandra, la mujer a quien él más amo, como el dice:"ella en verdad es un regalo de los dioses hacia mi", ella habia decidido viajar a Barcelona para encontrar nuevas oportunidades y tomarse un tiempo ante la propuesta de matrimonio, lo podia creer porque cuando se conocieron el fue el primero en decir que no pensabe en casarse, pero con el tiempo esa idea tan infantil e inmadura fue cambiando.
- ¡Es imposible que seas tú la responsable de todo esto!, tiene que ser un error.
- maestro es mejor que no se atormente, la srta cassandra no seria capaz de hacer esto, va en contra de su religión y de su modo de ver la vida
-la gente cambia con el tiempo, pero me niego a creer que sea ella.

lunes, 22 de febrero de 2010

IV

Después de haber terminado con la vida del capitán Gónzalez, Baphomet como así se auto denomino, el nombre del dios pagano de la fertilidad muchas veces mal interpretado por diversas culturas como es el caso de la iglesia católica, cuando comenzó la matanza de los templarios al confesar su adoración por este dios acusándolos de herejes; se encuentra en la búsqueda de un sustituto ideal que tome el puesto de Gónzalez, pero necesitaba llevar el cuerpo inerte a otro lugar, por eso va arrastrando al occiso hasta llegar a las alcantarillas y dejarlo ahí para que la corriente se encargue de llevar el cuerpo a rumbos desconocidos.

-Beretta apenas llegues a "la jaula" te encontraras una gran sorpresa, disfruta tus últimos momentos de vida estarás a un paso de la muerte........ JAJAJAJA. Si no hubieras espiado Gónzalez es probable que hubieras seguido con vida, tu eras de vital importancia en mis planes, es una suerte que todavía tengo cartas ocultas en la milicia, pero no solo en ese lugar también en la guardia republicana y PIP, ahora que estas en el otro reino ruega con que tu subordinado más efectivo no te haga compañía tan rápido, pero son escasas las posibilidades de que salga con vida de la pequeña laguna de sangre que habrá en unas horas.

-Pensándolo bien todavía me eres útil- al decir esto baphomet vuelve a utilizar su daga y cercena la mano derecha del cadáver. - la mano de los misterios esta creada, que la invitación llegué a la persona indicada, ahora es tiempo de decir adiós capitán.

La mano de los misterios, era la invitación que otorgaba un maestro del más alto nivel a una persona elegida para recibir los conocimientos que han estado ocultos ante la sociedad común por varios siglos, solo una determinada elite era la privilegiada podía acceder a estos conocimientos.

¿Quién será el elegido de baphomet?


lunes, 8 de febrero de 2010

III



27 de junio de 1975

Beretta y su tropa se dirigen a revisar la casa atacada, la pista era interesante para acercarse más al caso.
Eran 50 personas que conformaban el grupo de reconocimiento, conocidos como el batallón de la muerte; Beretta había tomado el mando después de la muerte del coronel Sánchez, quien murió el año pasado debido a un paro cardiaco.
- Antes de partir, carguen sus armas y revisen si están en óptimas condiciones, es probable que seamos víctimas de una emboscada, estén alertas para cualquier circunstancia, ¡juntos hasta la muerte!
- ¡Si señor!
Por otra parte; Roca Solano sentado en la sala de su casa, con una copa de pisco en la mano izquierda y leyendo La divina comedia, el sillón forrado en cuero, la sala tiene en su lado central el escudo de su familia materna, que para el era su máximo y mas ostentoso orgullo que ha pasado durante 5 generaciones.

- Es aburrido no tener algo interesante que hacer, es la segunda vez que leo la obra, que pereza.
- Pero me pregunto, cuanto habrá avanzado Beretta en este caso, ese tipo es muy deductivo su único defecto es su mal carácter; si muere significaría que asumiría un caso demasiado complejo, ¡que pereza!
- Quejándose como siempre cuando asumirá sus deberes y responsabilidades maestro, el teniente es un hueso duro de roer no será fácil de matar, por cierto¿ porque sigue en el segundo réquiem?
- Es lo que quiero saber Gonzalo, siempre que quiero cambiar de hoja se vienen recuerdos, es como si alguien me dijera que aun esta en el limbo, pasame la baraja que esta envuelta en el manto rojo carmesí.
-Pero maestro, estas cartas las usa en raras ocasiones.- Gonzalo Carmona obedece aun en contra de las ordenes de Roca Solano. - Aquí esta, ¿qué es lo que hará?
Roca Solano desenrolla rápidamente, las cartas que hay en su interior son de tarot, las usaba cuando tenia sus presentimientos y recuerdos del pasado entremezclados. Remueve el orden de las cartas 7 veces, estira el mantel rojo carmesí en la mesa en forma de rombo y como es tradicional lo divide en tres partes.
Eligiendo la mano del centro,pero antes de empezar le solicita a Carmona un juego de cartas normales, este se los entrega, y ahora comienza la lectura
con 5 cartas bastara

lunes, 1 de febrero de 2010

II

Lima, 26 de junio de 1975 00:00 horas

En los pasadizos subterráneos que conectaban antiguamente a las iglesias principales de la ciudad, un grupo de personas todas cubiertas de negro y con mascaras, sus manos eran cubiertas por unos guantes de cuero, empuñados con unas manoplas y unos símbolos ourobos, cada uno de ellos tenía en la mano, puesto un anillo con un grabado que presentaba todo lo que ellos más odiaban.

Las reuniones eran cada noche de luna nueva, siempre eran grupos de 10 y solamente 10, el jefe del grupo era el único que usaba un haori color rojo.

- Cuantos cuerpos más necesitamos, ya es tiempo no lo creen. Estamos matando a todos esos tipos por una misión, aunque yo lo cometo por simple amor al sufrimiento de mis victimas, ¡AMO LA SANGRE DERRAMADA!, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
- Tú en realidad eres un maldito asesino, serpiente oscura, y eso lo representa tu anillo, tú odias la vida.
- Será mejor que te calles anciano, sino quieres ser el próximo en la lista.

De pronto ante ellos se aparece el jefe

- ¡Par de escorias! Si intentan matarse, mejor yo los matare a uds dos ahora mismo, entendido. su voz inspira un miedo hasta los huesos.
- ¡Si señor!
- Señores, hoy hemos realizado un movimiento muy avanzado y quizás el más arriesgado que se ha cometido hasta este momento.
- ¿a qué se refiere maestro?
- Entre nuestras queridas victimas se encontraba el hijo mayor del General Alberto Zegarra, y no solo eso, entre ellos también estaba nuestro antiguo maestro Pedro García.
La PIP ya tiene en su poder archivos y hoja de vida de este tipo y en esa hoja figura la orden, es mejor estar preparados para una emboscada que puedan estar planeando.
Claro que todos nosotros sabemos que los militares y la PIP, no se pueden ver ni en pintura, además el militar a cargo de investigarnos ese hombre, Antonio Beretta Casquino, el acabara matando a los agentes PIP que vayan a esa casa, con eso solo nos quedaría a él para silenciarlo.

- ¿Cómo sabe todo lo que sucede, maestro?
- Justo después que realizamos este homicidio en Barranco, llame al capitán González, y unas horas después envié a un subordinado mio, para que le diera esa información a Beretta, quien horas antes les había dado el mismo mensaje a los perros de la PIP.
Mañana veremos una alfombra de cadáveres en ese lugar señores, cuando lleguemos a 999 cuerpos será tiempo de realizar el rito.
La reunión ha terminado, pueden retirarse.

Ellos se dispersan a una velocidad increíble, son tan silenciosos, hasta el caminar de una hormiga se puede sentir a comparación de ellos.

El maestro sube las escaleras, las cuales llevan a una habitación oscura, en el techo se puede ver el grabado que dejan en sus víctimas, en las paredes laterales los símbolos que representan a los dioses wicca.

Saca un rosario de color negro debajo de su manga izquierda, lo agita tres veces y enrolla medio rosario en su brazo derecho, en ese momento empieza ha musitar unos rezos en algún tipo de lengua antigua.

Seria solo cuestión de minutos, para que esa habitación se alumbrara de una luz de color rojo carmesí.

Pero uno de los miembros aun seguía dentro, al ver la misteriosa luz dentro de la cúpula, se asoma a la habitación, ve al jefe levitando, además de observar ese detalle, se fija que la capucha que cubre su cabello no se encuentra y este esta suelto.

- Sabia que no eras hombre, esta es la prueba que necesito; no puedo aceptar recibir ordenes de una mujer, ahora mismo morirás.
- ¡eres un simple mortal!, este lugar será tu tumba, ahora conocerás la verdad de tu líder.

El individuo baja desesperado las escaleras buscando escapar del momento que seria su ultimo paraje.
Descubierto por un subordinado suyo, no permitiría que sea revelado algunos secretos, el tipo es rápido, por mas que su víctima haya bajado a gran velocidad, el ya se encontraba esperándolo.

-Tanto tardaste para venir por tu muerte…. Ahora no esperare más-
-¿como?... hace solo unos minutos tu estabas en esa habitación oscura, y nunca bajaste, ¿Cómo es posible?, ¿Qué eres?
-Soy tu verdugo, soy tu juez, ahora debo tomar tu vida, es una pena capitán González, eras una parte importante de mi plan, pero ahora que haz descubierto algo, debo eliminarte.
González se arrodilla suplicando por su vida, pero sabe que es en vano igual morirá, esa es la ley que rige en esos mundos.
-No le hagas nada a mi familia, ellos no saben nada, son inocentes.
-Tienes mi palabra, ellos serán libres.
En el lado izquierdo del haori saca una daga, el ataque es directo a la cabeza de González, la muerte era segura.

-Ahora me encargare de Beretta.