viernes, 2 de abril de 2010

VIII


-Teniente, es curiosa esta imagen que ocultan estos cuerpos, además parece ser un sello de invocación; comenta el sargento de segunda Camacho en voz baja; - ¿Qué imagen?


Los cuerpos a los que hacia referencia eran ha 20 que se encontraban en la sala del lar, 5 de ellos habían sido cercenados del corazón y los otros 15 en diferentes partes del cuerpo; los 5 primeros llevaban una marca de los 5 elementos básicos (agua, tierra, fuego, aire y trueno), pero no solo eso, de esos 5; 3 representaban el cuerpo, el alma y la consciencia ( tierra, aire y fuego respectiva mente), "5 extremos de la creación, 3 atadores del destino, las 6 puertas del reino, circulo de la muerte, pez y dragón; liberad la puerta de la verdad".
¿Acaso ellos están tratando de liberar a algo o alguien?; ¿a donde llevan todas estas señales?, primero la mano de los manos de los misterios, ahora este simbolo seguido de una cantidad de cuerpos inertes y un mar de sangre; ¿algun rito satanista? o ¿tal vez son solo un grupo de thanatolatras? en esta epoca los grupos black sabbath y kiss, eran considerados como los incentivadores de las sectas oscuras además de otros grupos de genero metal .
-¡Magia Wicca!, jamás pensé que ellos conocieran tanto sobre esto, sigamos avanzando tropa; todavía hay algunas cosas que ver.
En la habitación contigua a la sala se desató una pelea entre la guardia republicana y la PIP, entre las divisiones de la policía era algo cotidiano ver peleas e incluso muerte entre ellos, al parecer ir tras la misma búsqueda fue la causa; el batallon dirigido por el sargento Beretta se media con el grupo de asalto del mayor Almestar, Baphomet lo había planeado el numero de occisos estaba apunto de aumentar si alguien no paraba esta batalla.
-Camacho, ¿haz escuchado los disparos?; - si teniente para eso ideo la separación en dos grupos ¿no es así?; - entonces ya sabes que hacer dirige a tu gente a la zona de donde provienen los disparos, mi grupo te cubrirá........ después de todo no estoy dispuesto ver como ese idiota pisotea más el apellido Beretta.
-No disparen a órganos vitales, solo hay que quitarles estabilidad y agilidad, a los únicos que debemos tener en la mira es a esos asesinos, en este momento solo evitaremos que se genere un holocausto.
El plan del teniente era perfecto, pero lo que no esperaba era la visita de un miembro de baphomet, al cual se le había encargado no dejar rastros de la casa y acabar con los que actualmente se encontraban en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario