sábado, 3 de abril de 2010

IX

Cuartel General de la FAP

- Odio venir aquí, pero hay algo que me intriga.
-¿Qué estamos esperando? ¿un pase de cortesía?o ¿una bienvenida de lujo?, es hora de entrar
- Eso es lo que quiero una bienvenida de lujo, pero ellos no lo harían; ya dejemonos de niñerías y entremos.

-Pero si es el gran Javier Roca Solano Velarde y su fiel escudero Gonzalo Carmona ¿qué los trae por aquí a estas horas?, dice en tono sarcástico y bufonesco el coronel Alvitez.
-No cambia su sentido del humor coronel, hemos venido para ver los avances de la ola de asesinatos.
-Si quieres tener una mejor apreciación de lo sucedido les sugiero que caminen a la morgue, los cuerpos han sido llevados allá, Zuñiga se encuentra al mando de las autopsias, esos tipos parecen ser unos expertos. Si te animas Javier dile a Zuñiga que te muestre el cadáver nª 77, los encriptos que dejaron son de tu especialidad.
-cadáver 77, ¿ahora los registran por números?, y ¿porqué justo el nº 77?,segun recuerdo siempre era el pentagono invertido, despues la mano de los misterios, ¿qué sigue?, ¿a que quiere llegar este grupo de fanaticos?, pensaba Gonzalo,- pareces pensativo
- Gracias por la información coronel, por cierto quiero que revisen las cuentas bancarias de las victimas y que envie unas tropas de búsqueda a la iglesia san Francisco de asís y otra cerca a la alameda de los descalzos......... y una pregunta ¿qué sabe del capitán Gonzalez?
- Gonzalez......mmm..... hace 2 días que no se sabe nada de él; ¿porqué preguntas por él?
- Quería hablar con él, siempre parecer saber algo más que los demás, es solo por eso...... pero como no sabe de su paradero, es extraño no lo cree.
- Vayan avanzando al centro, dentro de unas horas enviare un grupos de investigación a los lugares que me sugeriste y yo me haré cargo de la revisión de cuentas bancarias.
- Coronel ¿no sabía que ud también era masón?, Gonzalo observa fijamente el anillo en el dedo índice del coronel, -será mejor que se cuide puede ser ud el próximo.
-Descuida, pasaran varios años para que me maten..jajajajajajaja.

Tanto Alvitez como Roca Solano se dirigen a sus respectivos lugares; habían intercambiado información,las pistas eran pocas pero valia la pena arriegarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario